Maturmeat ® el único armario de maduración garantizado y con patente. El único seguro y LEGAL!

July 4, 2017

Hoy toca explicar las características de Maturmeat ®, ya que es el único armario de maduración garantizado y con patente, fabricado 100% en Italia. Maturmeat ® reproduce una serie de microclimas ideales y específicos para la maduración correcta de la carne, y todo esto en tiempo récord: en solo 10 días puedes tener la carne perfecta para preparar platos deliciosos. Además gracias a la patente Fumotic ® puede monitorizar en todo momento la humedad, para que las condiciones dentro de la maquinarias sean perfectas para cada proceso de transformación. No nos olvidemos que todos los procesos que lleva a cabo la carne durante la maduración, gracias a Maturmeat ®, no alteran de ninguna manera las propiedades organolépticas del producto. 
A diferencia de la manera clásica de maduración en vacío que garantiza un consumo inmediato, Maturmeat ® permite una tipología de maduración de manera que la carne se puede conservar durante más tiempo sin ningun tipo de riesgo.
Todo eso acompañado de un control través de la pantalla touchscreen para gestionar la temperatura, la humedad y la velocidad del aire durante toda la durada de la transformación. Además Climatouch ® permite guardar un total de 5 recetas diferentes modificables.
También Maturmeat ® tiene tres tipos de maquinarias: standard, total view y total view retro; cada uno de estos de dimensiones diversas, ideales para cada tipo de negocio: 60Kg, 100Kg, 150Kg, 200Kg, Twin (100 + 100 Kg) y Walk-in.
El que podemos ver en la foto es el Maturmeat ® 150Kg Total View.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

August 2, 2017

August 2, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now