¿Tienes un restaurante? ¿ Tienes una pizzería? ¿Quieres cocinar con rapidez y sencillez? Los hornos UNOX son lo que estabas esperando.

Todos los hornos UNOX son profesionales y, gracias a su tecnología, la cocción se convertirá en algo tan simple como darle a un botón. Cada horno de la gama tienes características y medidas diferentes, por lo tanto ¡ Seguro que encontrarás el tuyo! Baja y verás toda la gama, ¡Hazlo todo más sencillo con UNOX!

CHEFTOP MIND.Maps

La gama de hornos profesionales CHEFTOP MIND.Maps te permite el control total de la cocción con la máxima libertad creativa y sencillez.

BAKERTOP MIND.Maps

La gama de hornos profesionales BAKERTOP MIND.Maps te permite el máximo contro del horneado con libertad creativa y sencillez.

CHEFLUX

La gama de hornos profesionales CHEFLUX te garantiza una perfecta uniformidad de cocción en todo ambiente y en toda condición de carga.

BAKERLUX

La gama de hornos profesionales BAKERLUX te garantiza la máxima seguridad alimentaria porque es realizada con componentes de alta calidad.

LINEMISS TOP

La gama de hornos profesionales LINEMISS TOP es ideal para quien desea tener un rendimiento parecido al de hornos de grandes dimensión en un horno compactado.

LINEMISS

La gama de hornos profesionales LINEMISS te garantiza perfección y facilidad.

LINEMICRO

La gama de hornos profesionales LINEMICRO te garantiza sencillez en todo tipo de cocción para pastelería y panadería.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now